1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://superdotados.about.com/od/holidaysspecialdays/tp/Halloween-Party-Ideas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ideas para fiestas de Halloween

¡No solo para los niños!

Por

¡Truco o trato! Si quieres que tus hijos permanezcan en casa en Halloween, intenta este truco de ofrecer una fiesta de Halloween que será un verdadero regalo para los niños, y para ti también. ¿Necesitas ideas divertidas para la fiesta? No busques más. Aquí tenemos algunas de las mejores ideas que le gustarán a los niños prodigio y todos sus amigos.

Fiesta de Halloween para niños prodigio

Planear una fiesta divertida puede requerir algo de tiempo y algunas ideas. Aquí encontrará algunas instrucciones paso a paso para crear una fiesta, completa con "partes del cuerpo" y comida "echada a perder" que los niños encuentran repugnantemente deliciosa. Tendrá que empezar por lo menos dos semanas antes de la fiesta para cuidar todos los detalles.

Una fiesta de noche de brujas (“Halloween”) para toda la familia

Las fiestas de Noche de Brujas (“Halloween”) no tienen que ser sólo para los niños. Esta fiesta está ideada para toda la familia. En realidad, ¡es para más de una familia! Invita a tus amigos y a sus hijos a tu fiesta. También pueden participar los adolescentes. Tal vez quieras conseguir un buen DVD de Noche de Brujas para toda la familia para esta fiesta.

Una fiesta de Harry Potter para Halloween

¿Tiene a algún admirador de Harry Potter en casa? Si es así, la idea de una fiesta para transformar su casa en Hogwarts en Halloween es perfecta. Es divertido para todo el mundo: los niños pequeños, adolescentes e incluso los adultos. Todo el mundo puede disfrazarse de su personaje favorito de Harry Potter y jugar a juegos divertidos inspirados en Harry Potter. Incluso la casa se "disfraza".

Organiza una fiesta de Halloween para niños

¿Necesitas ideas para una fiesta de halloween? Aquí encontrarás suficientes. Puedes usar algunas o todas las ideas para crear una divertida fiesta para niños de todas las edades o puedes tomar algunas de las ideas y usarlas para cualquier otra fiesta de halloween. Por ejemplo, puedes tomar la idea de tallar calabazas y hacer que cada familia talle una calabaza en la fiesta de familiar de amigos o hacer que los niños tallen calabazas con el tema de Harry Potter en una fiesta de halloween de Harry Potter.

Fiesta del Científico Loco

¿A su hijo le gusta la ciencia? Si es así, ¿qué mejor tipo de fiesta para Halloween que la Fiesta del Científico Loco? Desde invitaciones especiales a disfraces (batas de laboratorio), pasando por comida (pastel de ''sangre'') y bebidas (ponche brillante), aquí encontrará todas las ideas que usted necesita para organizar una divertida fiesta para los aficionados a la ciencia.

Organice una fiesta con un misterioso asesinato para su hijo pre-adolescente o adolescente.

¿Qué tipo de fiesta puede organizar cuando su niño ya no se entretiene con personajes de caricaturas o juegos de niños? ¡Una fiesta de misterio! Esta es la fiesta perfecta para los adolescentes y pre-adolescentes que aman los misterios. Los niños pueden disfrazarse como los personajes del misterio y pasar tiempo en la fiesta tratando de resolver el misterio. No se preocupe si no puede pensar en una historia de misterio por sí mismo. En los materiales se proveen lugares donde puede encontrar misterios ya listos que puede comprar, ¡algunos puede descargarlos en el momento!

Planeador de Fiesta de Halloween Lleno de Ideas

Es relativamente fácil planear una fiesta para sus hijos jóvenes, ¿pero qué necesita hacer cuando planea una fiesta para los adolescentes? ¿Qué necesita tener en cuenta? ¿Qué tal unas reglas básicas? ¿Qué tipo de disfraces? ¿Qué tipo de decoración? Las decoraciones que eran lindas cuando su hijo era joven pueden no ser tan lindas para su hijo adolescente.

Cómo hacer una fiesta económica de Halloween

No necesitas gastar mucho dinero para tener una gran fiesta de halloween. Si necesitas cuidar cada centavo en estas épocas o si eres ahorrador por naturaleza, aquí encontrarás algunas ideas buenas para ayudarte a mantener los costos bajos y aún así tener una fiesta que todos disfrutarán.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.