1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://superdotados.about.com/od/familylife/tp/girls_costumes.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Disfraces de Halloween para Niñas

Por

A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse para Halloween. Durante la noche de Halloween vemos vampiros, brujas, superhéroes y princesas. Estos son los disfraces favoritos y por cierto los niños superdotados disfrutan caracterizándose como uno de estos personajes. Sin embargo, existen algunos disfraces que son menos usuales y seguramente atraerán a los niños superdotados, particularmente a las niñas.

Betsy Ross

Algunos niños aman la historia estadounidense y los personajes que son parte de ella. Un personaje famoso es Betsy Ross. Si tu hija ama la historia estadounidense, tal vez disfrute disfrazarse de Betsy Ross, quien, según cuenta la leyenda, cosió la primera bandera estadounidense. El disfraz incluye una falda rayada roja y blanca, una blusa blanca de mangas cortas con los costados de color rojo, un delantal azul con estrellas blancas y una cofia blanca.

Merlina de Los Locos Adams

El aspecto gótico está de moda y ¡he aquí el atuendo de la niña gótica original! De hecho, no es del todo gótico, pero definitivamente es la malhumorada Merlina Adams. Se ve más puritano que gótico. El disfraz incluye un vestido negro con un gran cuello blanco y largos puños del mismo color. Las medias negras y una peluca con trenza de Merlina se pueden comprar por separado.

Reina Amidala de la guerra de las galaxias

Cuando pensamos en un personaje de la guerra de las galaxias que las niñas pueden copiar para vestirse, normalmente pensamos en la princesa Leia. Pero ¿qué hay de la reina Amidala, que resultó ser la madre de la princesa Leia? Consta de una túnica roja hasta los pies, con mangas largas y recortada en los dobladillos en negro; una pieza que cubre el hombro, tiene un frente con detalles que desciende y una pieza de plástico detallada que se parece tanto al cabello de Amidala como a la pieza de la cabeza. ¡Lo único que le falta para completar el conjunto es el maquillaje!

Las crónicas de Narnia: Lucy

Las novelas de la serie Las crónicas de Narnia han estado entre las favoritas de los niños dotados desde hace mucho tiempo. Cuando salieron, las películas basadas en dos novelas de la serie hicieron furor entre la mayoría de los niños y también, por supuesto, entre los niños dotados (y los adultos). Una ventaja de que se filmen versiones cinematográficas de los libros es que se pueden ver el vestuario basado en los personajes de las historias. Eso es lo que ocurrió con este vestido. Es un vestido de una pieza de color naranja y blanco compuesto por una falda abierta al frente color naranja con otra falda blanca debajo, mangas largas color naranja y un canesú blanco. También tiene un cinto negro.

Harry Potter

Muchos niños superdotados se identifican con Harry Potter; por tanto, resulta un disfraz perfecto. El disfraz consiste en una toga negra con capucha, forrada con tela roja y con la insignia de Gryffindor en la parte delantera. No incluye corbata, anteojos, ni varita mágica, pero esos elementos pueden comprarse por separado.

Astronauta

Uno de los temas favoritos de los niños dotados es el espacio, por lo que ser un astronauta es una profesión que un gran número de niños dotados tiene en la parte superior de su lista de cosas que les gustaría hacer cuando sean mayores. El traje de astronauta está disponible en dos colores diferentes: blanco y naranja. Algunos son monos que el astronauta usan dentro de un transbordador o la estación espacial, y otros son los trajes espaciales que los astronautas usarían en el exterior. Para el traje espacial, usted probablemente querrá un casco, que puede adquirirse por separado. ¡También puede comprar una mochila de astronauta!

Cuidador del zoológico

¿A tu hija le gustan los animales y le encanta cuidar de ellos? Si es así, tal vez le gustaría ser una cuidadora de zoológico que cuida a los animales. Este disfraz incluye una chaqueta de safari color caqui con falda y sombrero a tono. También viene con un mono que tu hija puede colgarse del cuello y sostener con el velcro que está en las largas extremidades del muñeco.

También puede ser un buen disfraz de safari, si a tu hija no le gustan los zoológicos.

Y su tu hija prefiere pantalones en vez de falda, puedes comprar la versión para niños, que viene con pantalones.

Soldado de la Fuerza Delta

Al igual como con los adultos, algunos niños se oponen a la guerra, y otros la hallan necesaria. Si tiene uno de los niños en esta última categoría, que admira a los militares y a lo que hacen, tal vez tenga un niño a quien le guste este disfraz. Este también es un excelente disfraz para niños que tienen un padre militar. El disfraz incluye una camisa con cuatro bolsillos, un chaleco, pantalones cargo y un sombrero - todo en material poliéster con diseño de camuflaje de desierto. El sombrero tiene bucles que lo hacen fácil agregar más camuflaje como ramas y hojas.

Superchica

Tenemos muchos superhéroes masculinos por estos días, pero no tantos femeninos.  Sin embargo a las chicas les gusta imaginar que pueden llegar de un tirón y salvar el mundo y también la gente en él  Super Chica es el pilar principal en el panteón de los superhéroes.  si tu hija juega a usar sus superpoderes para venir al rescate, este puede ser el disfraz que disfrutará.

El Gato Garabato

¿A qué niño no le gustan los libros de El Gato Garabato ? ¿Y a qué niño no le gusta el personaje del título? Lo divertido de este disfraz para los niños superdotados es que son a menudo tan traviesos como el Gato Garabato, ¡y ahora ellos pueden verse así! El traje incluye un traje blanco y negro con una cola y un lazo rojo de gran tamaño. También incluye el sombrero de copa blanco a rayas con la firma grande roja. No incluye los guantes blancos, pero se pueden comprar por separado.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.