1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://superdotados.about.com/od/Halloween/tp/Halloween-Costume-Ideas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ideas para disfraces de Halloween

Fantasía, ficción y diversión

Por

Halloween es un feriado divertido para los niños, porque ese día pueden ser parte de un mundo de fantasía. Se pueden convertir en un personaje querido y favorito de su libro o película favoritos, como Lucy de las Crónicas de Narnia o Hermione de Harry Potter. Se pueden convertir en un monstruo u otra criatura espeluznante que usualmente les daría miedo, como un fantasma o un zombie. Incluso pueden pretender ser alguien que admiran como un soldado o un astronauta. Por supuesto, los niños pueden pretender cualquier día del año, pero en Halloween es como si todo el mundo existiera en una tierra de fantasía. Aquí encontrarás algunas ideas excelentes de disfraces para Halloween.

Trucos para disfraces de Halloween seguros

Para los niños es divertido disfrazarse y salir a pedir dulces en Halloween, pero usted desea asegurarse de que sus hijos estén seguros y parte de esta seguridad significa qué observar cuando se elige un disfraz. Aquí encontrará algunos excelentes consejos para elegir un disfraz y sus accesorios. ¡Hay incluso consejos para elegir los zapatos adecuados!

Disfraces de Halloween que los niños superdotados adorarán

Me encantan estas ideas para disfraces. No sólo son perfectas para los niños dotados a los que les gusta el idioma, sino que la mayoría se hacen fácil y rápidamente. Por ejemplo, todo lo que se necesita para que un niño sea "todo oídos" son unas orejas de plástico sujetadas a unos pantalones y camiseta negros. ¿Qué tal estar "verde de envidia"?

Disfraces de Halloween para Chicos

Ya sea fanático de la historia, la tecnología o la ciencia ficción, a su hijo le gustará seguramente alguno de los disfraces que te ofrecemos aquí. Puede ser Ben Franklin, Iron Man o Han Solo. Pero, ¿qué tal si le propones algo más fuera de lo común?  Puede ser Peter de Las Crónicas de Narnia , todo engalanado con su traje de guerra. Estos son tan solo algunos de los disfraces que les gustarán a los niños superdotados.

Disfraces de Halloween para niños 2011

Encontrarás algunos favoritos de siempre aquí como el de Jack Sparrow de Piratas del Caribe y Harry Potter, pero hay unos grandiosos y nuevos que les encantarán a los niños.  A su hijo podría gustarle ser Linterna Verde este año o a lo mejor un transformer de la película o el último personaje loco de Japón, Bakugan Dan.

Disfraces de Halloween para Niñas

Estos disfraces son ideales para las niñas superdotadas, que quieren algo más que los disfraces habituales de princesa, hada y bruja. Algunos de estos disfraces están basados ​​en personajes como Lucy de Las Crónicas de Narnia y la Reina Amidala de La Guerra de las Galaxias . Otros son disfraces de profesiones, como un traje de astronauta y un traje de safari o de cuidador de zoológico. Y para aquellos a los que les guste la historia, a tu hija podría gustarle disfrazarse de Betsy Ross. Estas son sólo algunas de las ideas presentadas aquí.

Disfraces populares de Halloween para niñas

¿Estás buscando disfraces indispensables para niñas? A continuación encontrarás una excelente selección, que incluye el disfraz de Frankie Stein para tu pre-adolescente fanática de Monster High . ¿O qué tal un adorable disfraz de Hello Kitty para una niña más pequeña? Estas son apenas dos de las ideas de disfraces para niñas que encontrarás aquí.

Las 10 mejores ideas de disfraces de superhéroes para niños

¿A tu hijo le gusta la idea de ayudar a los demás y salvar al mundo? Entonces a él o ella podría gustarle ser un superhéroe para Halloween este año. Tu hijo puede elegir entre el Hombre Araña y Batman, la Mujer Maravilla y Batichica, y muchos más.

Disfraces caseros de Halloween basados en libros infantiles

¿Conoce el libro Chicka Chicka Boom Boom ? ¿Le gustaría confeccionar un disfraz rápido y fácil para su pequeño, basado en el libro? ¿Qué tal Max de Donde viven los monstruos ? ¿O el Espantapájaros o el Hombre de hojalata del Mago de Oz ? Esos son sólo algunos de los disfraces que usted puede crear.

Llévate un disfraz de Halloween gratis para tu hijo

Sí, así es, ¡gratis! Puedes conseguir disfraces de Halloween gratis para tu hijo si no te importa llevarte uno usado. El intercambio de disfraces de Halloween es el modo de hacerlo. La gente hace una lista de los disfraces que ya no les sirven a sus hijos y, si te interesa alguno, se lo comunicas al encargado de la lista y te lo envía. Solo pagas el envío, normalmente alrededor de $5.00. Comparado con el precio de un disfraz nuevo, es toda una ganga.

Accesorios para disfraces de Halloween para niños

A veces se puede hacer mucho con poco. Los accesorios pueden ser pocos, pero pueden agregar algunos toques finales estupendos a los disfraces y ayudarle a crear disfraces para Halloween. Lo mejor es que los accesorios como las alas de hada, las capas y las coronas, pueden formar parte de los juegos de disfraces durante todo el año.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Superdotados
  4. vida Familiar
  5. Holidays & Special Days
  6. Halloween Fun
  7. Ideas de disfraces de Halloween para niños

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.